La ministra de Seguridad se dirigirá este sábado a Cayastá, la zona donde la Policía local apresó a los tres fugados del penal de General Alvear
Patricia Bullrich viajará a la zona donde capturaron este sábado a Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci, los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.

"Nos vamos a Santa Fe. Logramos un objetivo en la lucha contra el narcotráfico. El Presidente está orgulloso", dijo Bullrich antes de partir.

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, también se trasladarán a Santa Fe.

Fuentes oficiales informaron que la mandataria irá acompañada de parte de su gabinete y de los jefes de todas las fuerzas de seguridad que estuvieron interviniendo en los operativos de captura en los últimos días.

      Embed



Aunque no existen precisiones respecto del horario del viaje, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que "se estaba preparando todo" para que la titular de la Cartera se desplace hacia la provincia de Santa Fe.

Los ahora detenidos, que habían escapado hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, se trasladaban a pie luego de que esta madrugada volcara en las inmediaciones de la localidad de Cayastá, a 80 kilómetros al norte de la capital provincial, la camioneta Volkswagen Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo.

Fuente: Télam

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados