jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hijo de Martín Lanatta: "Mi papá jamás se comunicó en estos 13 días"

0
Comentarios


Agustín Lanatta se comunicó con un canal de noticias "para saber cómo estaba mi viejo" y dijo que los únicos detalles que supo de la fuga fueron "a través de la tele"

Hijo de Martín Lanatta: Mi papá jamás se comunicó en estos 13 días
Foto:

Agustín, hijo de Martín Lanatta, afirmó que su papá "jamás se comunicó" con él ni con su ex mujer durante los 13 días posteriores a la fuga del servicio Penitenciario de General Alvear.

"Quiero saber cómo está mi viejo. Esa es mi preocupación"
, señaló Agustín, que se comunicó especialmente con el canal de noticias TN. "Me acerqué a la DDI de Quilmes, pero sólo me daban los datos que salían en los medios. Los únicos detalles que supe en todo este tiempo fueron a través de la tele".

      Embed

El hijo del más peligroso de los Lanatta, quien cayó en un campo ubicado en una zona lindera a la Ruta Provincial 1, perteneciente a la localidad santafesina de Cayastá, contó que la última vez que vio a su papá "fue hace seis meses, en la cárcel".

Agustín Lanatta admitió que "conocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba mi papá", aunque después intentó evadirse. "Para lo único que llamé fue para saber cómo estaba mi papá. Una vez que hablemos con el abogado, me comunico con ustedes y me hacen las preguntas que quieran", concluyó.

      Embed





Comentarios Facebook

El hijo de Martín Lanatta habló acerca de la recaptura de su padre
Anterior Siguiente