El único de los prófugos del Triple Crímen fue trasladado desde la Comisaría 5ta de Cayastá. Lo subieron a una camioneta de la PSA que fue escoltada por Gendarmería y la Policía de Santa Fe. Mañana será indagado por el juez Torres y los fiscales Di Lello e Iglesias.
Martín Lanatta, único de los tres condenados por el Triple Crimen que ha sido recapturado, arribó a los Tribunales de Comodoro Py, hacia donde fue trasladado esta tarde desde la Comisaría 5ta de Cayastá.

A las 18.37 del sábado, el menor de los hermanos Lanatta salió de la dependencia policial santafesina con un casco y fue subido a una camioneta de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En medio de un megaoperativo, el detenido fue escoltado por móviles de Gendarmería y Policía de Santa Fe.

Lanatta fue trasladado a Buenos Aires en avión y a las 21.50 arribó a los tribunales de Comodoro Py, donde mañana será indagado por el juez federal Sergio Torres y los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias.

      Así-trasladaban-a-Martín-Lanatta.jpg

      Embed

  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados