viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Me querían matar, pero gracias a Martín Lanatta estoy vivo"

0
Comentarios


Héctor Ferreira, productor ganadero de la zona en la que fue detenido Martín Lanatta, fue rehén de los prófugos en la madrugada del sábado. Le robaron su camioneta y lo dejaron vivir de milagro

Me querían matar, pero gracias a Martín Lanatta estoy vivo
Foto:

Héctor Ferreira fue una de las últimas víctimas del trío -mientras se mantenía unido- de prófugos que mantienen en vilo al país desde el 27 de diciembre. El productor ganadero fue abordado en la madrugada del sábado por Víctor Schillaci, Martín y Cristian Lanatta, lo amordazaron, amenazaron y le robaron su camioneta, de la que aún no hay novedades. Pasó cerca de dos horas atado.

El vecino de la zona en la que fue detenido Martín Lanatta brindó su testimonio este sábado y declaró ante la Justicia. Apenas aparecieron "los reconocí", sostuvo.

"Estaban los tres, uno estaba lastimado, los otros dos estaban bien. Me dijeron que la Policía les tiró, pero no, era mentira, había volcado la camioneta", añadió Ferreira frente a la Comisaría de la localidad santafesina de Cayastá.

Los tres fugitivos quisieron ocultar su identidad, pero no lo lograron. La excusa que utilizaron fue que andaban "con droga".

      Embed

Apenas ingresaron a la vivienda, el hombre, que en ese momento estaba durmiendo, les apuntó con su escopeta, pero desistió de ello porque los tres delincuentes le dijeron que lo iban a matar.

A continuación, cortaron un cable de teléfono y lo ataron boca abajo y con las manos hacia atrás en la habitación de la casa.

"Lanatta, el que estaba más lastimado, pidió que no me maten y los otros decían 'lo vamos a matar para que no hable'. Gracias a él estoy vivo", concluyó Ferreira.

      Embed

Comentarios Facebook

Habló el rehén al que mantuvieron cautivo los prófugos el sábado a la madrugada
Anterior Siguiente