sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Polideportivo
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La nueva moda que es tendencia en las playas

0
Comentarios


Se organizó un evento distinto en Mardel con deportes y disciplinas que son nuevas tendencias: sup, running, yoga y baile africano.

La nueva moda que es tendencia en las playas
Foto:
La nueva moda que es tendencia en las playas
Foto:

Las tendencias van cambiando en materia de deportes y actividades. Y los veranos son los que reafirman las llegadas de nuevas modas. En Mar del Plata, por caso, se organizó un evento top que contó con la presencia de cuatro de ellas. todas juntas, en un mismo lugar, en medio de la playa y el bosque, y con el plus de contar con las 30 chicas más hermosas de la ciudad. Se trató de la primera edición del Roxy Fitness en Argentina, un evento invitacional que se realizó en el balneario Cabo Largo. Allí las bellezas se animaron a completar una tarde que tuvo sup, running, baile africano y yoga.

      fitness roxy (4).jpg

Desde la súper joven Camila Raynoldi (14 años) hasta la profe de sup Lorena Cermesoni (41), pasando por Ornella Pellizari y Lucía Indurain, surfistas profesionales que representan a Roxy y se animaron a completar una jornada distinta para ellas. O como Lis Moreno y Maia Cassani, modelos y embajadoras de la marca. El resto fueran habituales practicantes de sup (o Stand Up Paddle), quizás el deporte acuático con más rápido crecimiento en los últimos años. Todas amantes de la cultura de playa que te acerca a la vida saludable y te aleja del sedentarismo.

      fitness roxy (6).jpg

Bien tempranito, con sus pesados tablones de sup (entre 2.50 y 3.5 metros), las chicas fueron llegando a uno de los mejores paradores de Mardel. Mujeres surfistas, aventureras, con tanta belleza como personalidad y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Ellas le dieron acción y estética a un día soñado en la capital del surf argentino. Desayuno, clase rápida de sup, calentamiento y al agua con la guía de Cermesoni. Luego un almuerzo y mini recital. Después el running por un circuito que mezcló playa y bosque, seguido por una clase de baile africano y un cierre a puro yoga a cargo de Toia Scaffino.

      fitness roxy (3).jpg


"Fue un hermoso día de Fitness con el concepto de mezclar deportes y actividades. Te genera diversión y sirve de entrenamiento porque lo que se hace en la tierra es tan importante como lo que practicás en el agua", analizó Cermesoni, tricampeona argentina de sup y representante argentina en tres mundiales. "Un evento copado, novedoso, al aire libre, con varias disciplinas y una ropa muy linda y cómoda. Lo disfruté mucho", contó Belén Arévalo, una de las invitadas que representa a este estilo de mujer aventurera que podés encontrar en el mar, en la montaña, corriendo en la calle o donde haya diversión.

      Embed

Tags

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente