domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Madrid ganó y terminó como campeón de invierno

0
Comentarios


Venció por 2-0 a Celta de Vigo como visitante. Augusto Fernández y Luciano Vietto fueron titulares en el equipo de Diego Simeone. Lo escolta Barcelona, dos puntos detrás.

Atlético Madrid ganó y terminó como campeón de invierno
Foto:

Atlético Madrid va por otro milagro porque no se cansa, porque con Diego Simeone en el banco de suplentes, cansarse no es una opción. En una cruda visita a Balaídos para medirse con el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, el Colchonero salió airoso: ganó por 2-0, se mantuvo en la punta de la tabla de posiciones y acabó la primera rueda en lo más alto.

No era una parada sencilla. Barcelona, un mes atrás, había caído 4-1 en ese estadio. Por eso, Cholo apostó por la cautela. Confió en Augusto Fernández, quien regresaba a visitar a sus ex compañeros, y Luciano Vietto, cada vez más afianzado en su esquema táctico. Fueron Antoine Griezmann y Yannick Carrasco los autores de los goles para sellar el triunfo.

Con este resultado, el Aleti recuperó los dos puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Barcelona, que ayer había goleado por 4-0 al Granada. De esta manera, Atlético intentará repetir el histórico logro que consiguió en la temporada 2013/2014: consagrarse campeón de La Liga.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook