Señor director:

Cuando cualquier país del mundo, que recurre a subsidiar las tarifas y entregar asignaciones por razones varias, es que se está mintiendo. Cuando el salario que se paga al trabajador es suficiente para su subsistencia, no son necesarios entregar subsidios.

Por supuesto que los refranes, son la síntesis de las verdades y el que dice "el que parte y reparte, se queda con la mejor parte" es muy cierto. Es una manera que utilizan ciertos gobiernos a fin de financiar sus campañas políticas.

Solo pensemos el costo que tiene una de esa forma de obtener el poder. Miles de millones de pesos son requeridos a fin de dar a conocer sus ideas y/o propuesta. Luego, quien invierte, quiere su reintegro tanto sea en efectivo y/o en algún cargo en la administración pública. Lo que significa que la misma población, es corrupta e inmoral, ya que se vende y lo hace por poco.

Pero mejorar el salario, solo muestra la realidad que es que los productos se salen de precio de mercado. Y las exportaciones, son lo único que producen divisas, necesarias para tener más tecnología y comodidad. No aceptemos los subsidios, ya que nos perjudican y mienten.

Gisela Rodríguez

DNI 11.438.020


   

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados