viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente busca a todo vapor afinar la puntería

0
Comentarios


En el doble turno llevado a cabo ayer en Dominico se priorizaron las tareas vinculadas con la tenencia de la pelota y la definición. Campaña llegó, pasó la revisión médica, pero su pase todavía no está hecho, por el cupo de extranjeros.

Independiente busca a todo vapor afinar la puntería
Foto:

Independiente será uno de los equipos que abra los torneos de verano cuando, el martes próximo, se enfrente a San Lorenzo. Por eso, el plantel continúa con los trabajos a todo vapor. Ayer fue en el predio de Villa Domínico, a doble turno y aunque el entrenador Mauricio Pellegrino dispuso de que el entrenamiento se realizara a puertas cerradas, trascendió que el acento estuvo puesto fundamentalmente en la tenencia de pelota, un dato que el técnico cree que es fundamental para cada partido.

Eso fue lo que el equipo llevó a cabo en la quinta jornada de prácticas, desde el regreso a los entrenamientos, con vistas tanto al torneo local, como a la Copa Argentina.

Pellegrino sabe que hay que seguir aceitando la circulación y la precisión en los pases por lo que programó ejercicios para mejorar esa faceta del juego, a lo que le sumó ejercicios de definición. En tanto que Gastón Del Castillo se entrenó con la Reserva, a diferencia de cómo lo venía haciendo los días anteriores.

El plantel del Rojo completó el segundo turno de entrenamiento en Villa Domínico. El cuerpo técnico panificó una serie de movimientos tácticos y también jugadas con pelota parada. Lucas Albertengo, que se está recuperando de una seria lesión y el uruguayo Diego Vera entrenaron de manera diferenciada.

Con el primer partido de verano contra San Lorenzo ya encima, Pellegrino y su equipo de trabajo les dan fútbol a sus dirigidos entre las rutinas físicas. Ejercicios tácticos, como por la mañana, y también jugadas en defensa y ataque con pelota detenida.

El plantel volverá hoy a entrenar por la mañana, siempre en el complejo Santo Domingo.

Extraña situación con Campaña

En otro orden de cosas, el arquero uruguayo Martín Campaña llegó a Buenos Aires, se sometió a la revisión médica, pero su llegada al Rojo aún no está confirmada, debido al cupo de extranjeros ya que el Rojo también pretende al defensor paraguayo Marcos Cáceres.

En tanto que el juvenil Jorge Márquez fue cedido a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada y es el 18vo. jugador que se aleja.

      Embed

Comentarios Facebook