martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: fiscal que investiga la fuga sigue buscando a tres personas

0
Comentarios


Mariano Sibuet, oficial a cargo de la causa del tiroteo en Ranchos, no recibió la notificación de la recaptura de Martín Lanatta. Un nuevo capítulo bochornoso en el caso que conmueve al país

Insólito: fiscal que investiga la fuga sigue buscando a tres personas
Foto:

El fiscal Mariano Sibuet, que tomó la causa de las fugas de Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci tras el tiroteo producido el 31 de diciembre en la localidad bonaerense de Ranchos, afirmó que continúa buscándolos a los tres, porque no fue notificado oficialmente de la detención del primero de los prófugos.
 
Según informó el canal de noticias A24, Sibuet señaló que sigue buscando a los tres prófugos, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, pese a que uno de los hermanos Lanatta fue detenido el sábado tras un accidente que sufrió con la camioneta robada que conducía, en la localidad santafesina de Cayastá.
 
Sibuet declaró el secreto de sumario en la causa, cuyo trámite judicial lo inició tras el tiroteo en Ranchos, donde los prófugos abrieron fuego contra los policías que realizaban un control policial en el kilómetro 104 de la ruta 20.
 
El incidente se produjo alrededor de las 3:30 cuando personal de la policía de esa localidad del partido de General Paz realizaban un control vehicular sobre la ruta 20 e interceptaron una camioneta Ford Ranger de color gris, cuyos ocupantes atacaron a los uniformados e hirieron a un hombre y una mujer.

      Embed


Comentarios Facebook