miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Saviola jugará en la Primera C?

0
Comentarios


El Conejo fue tentado por Excursionistas, club del cual es hincha, y se reuniría con el DT y los dirigentes en los próximos días.

¿Saviola jugará en la Primera C?
Foto: Santiago Pandolfi
Foto:

Si bien los últimos meses no fueron para nada buenos, hay más de un equipo con ganas de tener a Javier Saviola, que anunció en la semana que no seguirá jugando en River. En su momento había sido Patronato uno de los que manifestó públicamente su intención de contratarlo y en las últimas horas surgió el interés de Excursionistas.

El conjunto que milita en la Primera C es dirigido por Guillermo Szeszurak, que tiene un vínculo de varios años con la familia Saviola. Es que por la cercanía que tenía con la cancha, el delantero iba junto a su papá y su tío a ver a Excursio cuando era más chico y allí tenían un ídolo: el Búfalo, que hizo inferiores en River pero nunca llegó a jugar en la Primera del Millonario.

'En principio nos vamos a juntar a comer y charlar sobre un proyecto de una escuela de fútbol en el club, aunque también le voy a proponer que venga. Lo quiero conmigo en la institución, pero sé que tiene ofertas del exterior', reconoció Szeszurak al diario deportivo Olé.

Está claro que las ganas de llevarlo al Conejo están, hay que ver lo que decide Saviola.

      Embed



 

Comentarios Facebook