domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Napoli, líder del campeonato y Maradona se ilusiona con el título

0
Comentarios


El conjunto del sur venció por 5-1 al Frosinone como visitante y, tras la caída del Inter ante Sassuolo, quedó como único líder de la Serie A. Diego avisó que, si salen campeones, quiere "estar como sea".

Napoli, líder del campeonato y Maradona se ilusiona con el título
Foto:

La última vez que Napoli había salido campeón de invierno era 1989. Diego Maradona era el amo y señor del equipo. Ídolo, se erigía claramente como el mejor jugador del equipo. Desde que se fue, el equipo entró en una crisis que lo llevó, incluso, a la tercera categoría. 26 años más tarde, con Gonzalo Higuaín como una de sus figuras, volvieron a terminar la primera rueda en lo más alto de la tabla.

La derrota por 1-0 del Inter ante Sassuolo y la goleada por 5-1 del Napoli ante el Frosinone como visitante, catapultaron al Azzurri a la punta del campeonato. Lo transformaron en campeón de invierno. El Pipita tuvo una actuación destacada en la victoria de esta tarde, con dos goles.

Toda la vibración que se vive en el sur de la península italiana llegó hasta Dubai, donde Diego Maradona pasa sus días. Según publicó el diario La Nación, el 10 vio el partido y se envalentonó con el buen presente del equipo donde salió campeón en la década del '80. "Si la ciudad de Napoles está contenta, Maradona está más contento todavía. Los récords y las marcas están hechos para batirse. ¡Vamos Napoli todavía!". Y agregó que si consiguen salir campeones, él estará: Quiero el campeonato, ¿eh? Estaré allí o desde un helicóptero, como un tifoso", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook