domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal habló de la reunión "secreta" de Ritondo y Bullrich con Lanatta

0
Comentarios


El exjefe de Gabinete calificó como "muy grave" el supuesto encuentro entre el prófugo detenido y las dos máximas autoridades de Seguridad. Vaticinó que el encuentro tendrá "consecuencias penales".

Aníbal habló de la reunión secreta de Ritondo y Bullrich con Lanatta
Foto:

Aníbal Fernández se refirió a la supuesta reunión entre la ministra de Seguridad, Patircia Bullrich, junto a su par provincial, Cristian Ritondo, con Martín Lanatta, el único de los prófugos del penal de General Alvear que pudo ser recapturado. "Es muy grave que ministros de seguridad de Provincia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez", tuiteó el exjefe de Gabinete, quien además manifestó que el encuentro tendrá "consecuencias penales".

      Embed

Un rato antes, Fernández escribió en Twitter que Lanatta fue hallado con dos valijas de dinero en el campo de una amiga de Nicolás Wiñazki, periodista del diario Clarín. Debido a esto, pidió que se investiguen los nexos entre la fuga y él.

      Embed

Fernández, manchado políticamente por las declaraciones de Lanatta al programa Periodismo Para Todos en la previa de las PASO, le atribuye su caída electoral a dicha entrevista con el condenado por el triple crimen de General Rodríguez. De hecho, por "las valijas que se encontraron con dinero", se preguntó si no eran por "el pago de PPT por la nota en el penal". Y pidió, también, que se investigue si provenía por el reportaje de ese programa televisivo.

      Embed

Comentarios Facebook