martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Lanatta sólo tenía 3.627 pesos al momento de la detención

0
Comentarios


Fuentes vinculadas a la investigación desestimaron así la versión sobre la valija con dólares que supuestamente tenía el menor de los hermanos al momento de volcar con la camioneta. ¿Se cae la hipótesis de la entrega estratégica para colaborar con los otros dos prófugos?

Martín Lanatta sólo tenía 3.627 pesos al momento de la detención
Foto:

Martín Lanatta sólo tenía en su poder 3.627 pesos al momento de ser atrapado. Así lo revelaron fuentes ligadas a la investigación, que de este modo echaron por tierra la versión que sugería que el menor de los hermanos tenía en su poder una buena cantidad de dinero en dólares.

El delincuente tenía una valija que las fuerzas de seguridad hallaron en la camioneta volcada. Antes de que se diera a conocer oficialmente el contenido de la requisa, surgieron especulaciones sobre el monto, que finalmente fue revelado durante la noche del domingo.

El dato abre un nuevo interrogante: reparando en que Lanatta no tenía necesidad de conservar el dinero si iba a ser atrapado y, por el contrario, podía habérselo entregado a su hermano Christian y  a Víctor Schillaci para que continuaran la fuga, ¿se cae la hipótesis de la entrega estratégica?

      Embed

 

Comentarios Facebook