viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinan a un hombre a balazos dentro de un auto

0
Comentarios


La víctima es Jorge Omar Burgos, quien trabajaba en la Municipalidad de San Martín. El cuerpo tenía un disparo en el rostro y otro en un brazo. Las sospechas apuntan a una travesti a quien vieron bajar del coche.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de un auto
Foto:

Un hombre de 50 años, empleado municipal en Mendoza, fue hallado asesinado a balazos ayer en el interior de un auto que fue abandonado en un basural, y testigos indicaron que del vehículo descendió una travesti, por lo que es la principal sospechosa del homicidio, aunque por el momento no fue identificada.

El cuerpo tenía un disparo en el rostro y otro en un brazo, según informó el portal mendocino Diario Uno, precisando que algunos testigos indicaron que vieron bajar del vehículo a una persona, que podría ser una travesti". El caso estaba caratulado como homicidio, pero aún no estaba claro cuál había sido el móvil y no se descartaba ninguna hipótesis. Según las fuentes oficiales, la víctima es Jorge Omar Burgos, quien trabajaba en la Municipalidad de San Martín y vivía en Paso de Uspallata 887 del barrio Burgoa de ese departamento.

La alerta policial ingresó al 911 y quien llamó indicó que, instantes antes, un auto había ingresado al predio del basural municipal de carril Buen Orden y calle Vior, a gran velocidad, y que del vehículo se bajó una persona, que fue descripta como 'una travesti' (no se descarta que se trate de una mujer), quien se alejó corriendo del lugar.

Un móvil policial, desplazado por la Comisaría 12, arribó allí poco después. En el interior del auto había un hombre inconsciente.

Hacia allí partió la ambulancia 147 del Servicio de Emergencias Coordinado y a su arribo el médico a cargo certificó que el hombre ya había fallecido y que, a primera vista, el motivo del deceso había sido un balazo que le impactó en la boca, exactamente en el costado izquierdo del labio superior.

Poco después se informó que el cadáver tenía, además del disparo en la boca, otro en el brazo izquierdo. Además el auto tenía roto el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante y algunos disparos en la rejilla, por sobre el paragolpes.

      Embed


Comentarios Facebook