domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vangioni se entrena solo y Nacho Fernández viaja hoy

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El tercer refuerzo del Millo tiene turno para la revisión médica hoy a la mañana, luego firma y se lo espera en Punta del Este por la noche para ser presentado al grupo en la pretemporada.

Vangioni se entrena solo y Nacho Fernández viaja hoy
Foto:

La dirigencia de River espera a Leonel Vangioni hoy en el Monumental para que se entrene sólo y para ponerle fecha y hora a una reunión con él y con su padre Armando que oficia de representante a fin de decidir que va a hacer con la oferta que le hicieron para renovar el contrato.

El vínculo del Piri se termina en junio de este año y desde el entorno del jugador aseguran que no va a firmar porque estudian ofertas del exterior. Mientras que fuentes de la dirigencia advierten que está especulando para que suceda lo mismo que con Sánchez y Rojas, "No lo vamos a permitir, si no firma, no juega más", confiaron a este diario.

Si bien no hay fecha tope, la idea es que el tema se resuelva esta semana, pues Gallardo quiere saber si va a contar con el jugador o tiene que salir a pedir un refuerzo en ese sector de la cancha. "El plazo es esta semana. de lo contrario se cortan las charlas, aunque creemos que vamos a arreglar y que el jugador va a aceptar la oferta", advirtieron desde el consejo de fútbol del club.

En otro orden de cosas, las diferencias por el tiempo de pago del pase de Nacho Fernández se solucionaron y el jugador ya tiene el turno para la revisión médica en la clínica Rossi para hoy a la mañana. Luego lo esperan para la firma y mañana mismo estará entrenándose con el plantel en la pretemporada en punta del este.

Mientras que en la semana volverán a contactar a la gente de Newell's para charlar por el tema Scocco que por ahora no avanza por la deuda de los rosarinos con el club inglés Sunderland. En River creen que el pase se hará.

      Embed


Comentarios Facebook