domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Globo y un triunfo doble en el primer amistoso

0
Comentarios


El primer partido terminó 1 a 0 y el segundo 3 a 0 y ambos marcaron el inicio de los juegos de preparación previos al comienzo del torneo. Por precaución, el arquero Marcos Díaz miró los partidos desde afuera.

El Globo y un triunfo doble en el primer amistoso
Crédito: prensa Huracán
Foto:

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, dejó correr la pelota y en el primer amistoso del año, sus dirigidos le ganaron a Deportivo Merlo en dos partidos disputados en Luján, donde el cuadro de Parque de los Patricios realiza la pretemporada.

En el primer ensayo, Ezequiel Miralles fue el autor del tanto de la victoria en un partido de dos tiempos de 25 minutos. En el segundo, Lucas Chacana -uno de los refuerzos-, Cristian Espinoza y Ramón Abila, hicieron los tres goles para el triunfo ante el equipo de la Primera C, que no anotó.

El primer equipo que paró el DT fue con Gonzalo Marinelli; José San Román, Federico Mancinelli, Mario Risso y Luca Sosa; Mauro Bogado, Germán Mandarino y Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Tomás Molina y Ezequiel Miralles.

En el segundo partido, que tuvo la misma duración, la formación estuvo integrada por Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Andrés Merolla y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Mariano González; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Lucas Chacana.

Para estas primeras pruebas el entrenador dispuso dos equipos mezclados, con minutos para los juveniles promovidos y decidió no incluir al arquero titular Marcos Díaz, quien observó a sus compañeros desde un costado de la cancha del complejo Open Door. Tampoco jugó Matías Fritzler, la última incorporación, que sólo realizó tareas física en otro sector.

El segundo amistoso de preparación del Globo será el próximo miércoles en el mismo escenario ante Flandria y luego será el turno del clásico de verano ante San Lorenzo en Mar del Plata, programado para el sábado 16 a las 22.10. Para entonces Domínguez contará con Fritzler y Díaz.

      Embed




Tags

Comentarios Facebook