jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda pelea su lugar como la mejor tigresa

0
Comentarios


Por tercer año consecutivo, la mamá de Diego Fernando aceptó animar las pistas entrerrianas y acompañó a la comparsa Marí Marí, con un look muy sugestivo y bien felino. “Quería mostrar algo más”, admitió satisfecha.

Verónica Ojeda pelea su lugar como la mejor tigresa
Foto:

Sin mucho ruido, pero siempre dispuesta, Vero Ojeda se convirtió casi sin proponérselo en un clásico del Corsódromo de Gualeguaychú. Y no es exagerado suponerlo así, si se considera que la ex de Diego Maradona lleva varias temporadas accediendo a uno de los eventos más importantes de la zona, para desplegar gracia y encanto al ritmo de las comparsas.

Claro que en esta ocasión, la mamá de Dieguito Fernando intentó ir un poco más lejos, si de gestos audaces se trata. Acaso los lugareños y turistas de la zona fueron los más sorprendidos al ver la disposición de la rubia al momento de exhibirse. En esta oportunidad, Ojeda mostró su escultural figura luciendo cual tigre, en formato body painting. La sugerente espalda de Vero mostraba el rostro del animal, mientras que su cuerpo completaba el resto del felino.

Feliz por los piropos recibidos y risueña ante cada ocurrencia del público, la muchacha compartió sus experiencias en este evento que tanto la subyuga y al que nunca falta. "Hace 3 años que vengo al Carnaval y en esta ocasión quería mostrar más", justificó casi asumiendo su rol protagónico, junto a los muchachos de Marí Marí. Claro que la producción que eligió no fue para nada sencilla; poco más de seis horas de trabajo fue lo que llevó la elaboración de su particular "pintura corporal", hasta quedar conforme con tal resultado dijo la rubia.

La comparsa Marí Marí fue la responsable de abrir la edición 2016 del Carnaval y Ojeda se acopló al ritmo de la comparsa. Hubo canciones, algunas canciones de protesta, tal como el género histórico lo distingue, pero fundamentalmente mucho brillo y música para coronar una noche soñada. Por supuesto, Verónica ya aseguró sumarse para próximas ediciones.

      Embed

Comentarios Facebook