lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego y Rocío celebraron su tercer aniversario juntos

0
Comentarios


La pareja eligió un paqueto restaurant de Dubai para festejar su unión. Además, Maradona se juntó con un biógrafo para que escribiera su libro

Diego y Rocío celebraron su tercer aniversario juntos
Foto:

Nada mejor que una cena íntima para celebrar el presente y desterrar rumores o malas intenciones. Quiénes mejores que ellos, Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, en esto de desestimar versiones, a partir de imágenes amorosas o de reencuentro.

En este caso, según el portal bigbangnews, la pareja eligió un restaurant de Dubai para cantar tres. Sí, ambos conmemoraron el tercer aniversario de una relación que nació entre escándalos y noticias cruzadas, pero que sigue en pie, a pesar de todo.

Si bien ya son varias las semanas donde a Diego se lo ve contento con sus vínculos (las imágenes junto a Jana, Gianinna y su hijo Diego Fernando, sirven de ejemplo), la noche del último fin de semana no hizo más que ratificar por qué Rocío logró robarle el corazón y lo acompaña casi permanentemente.

Claro que además de un menú hecho a medida, la pareja tuvo tiempo para compartir con algunos amigos. De hecho, uno de sus biógrafos lo visitó especialmente para la elaboración de una nueva biografía.

La presencia del periodista deportivo, en una mesa contigua, no hizo más que ratificar tal emprendimiento. Si bien la reunión romántica no dejó trascender las razones, la participación del Diez en un libro próximo podría ser clave, tanto en el futuro de la FIFA, como en el de la dirección del Fútbol Argentino.

      Embed


Comentarios Facebook