miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | En Cayastá piensan hacer un "circuito turístico"

0
Comentarios


Así se lo confirmó el secretario de Turismo de la localidad santafesina a DIARIO POPULAR, que además se mostró orgulloso por el accionar de las fuerzas de seguridad locales

Exclusivo | En Cayastá piensan hacer un circuito turístico
Crédito: Federico Lamas / DIARIO POPULAR.
Foto:

Algo se rompió en Cayastá. Un pueblo tranquilo al norte de la provincia de Santa Fe entró en pánico. Noches con puertas cerradas, persianas bajas. La presencia de los prófugos alteró sus vidas, ahora con a recaptura todo parece volver a la normalidad y, lejos de las solemninades, piensan en hacer un "circuito turístico" con los lugares claves de la investigación.

Los aplausos en la comisaría cuando la Tropa de Operaciones de Elite de Santa Fe llevó a Christian Lanatta y a Víctor Schilaci no sólo marcaba orgullo por la fuerza; también, tranquilidad. Se notaba la alegría de los vecinos por la recaptura: "Es una felicidad ver esto. Saber que vamos a poder dormir de nuevo con la puerta abierta", dijo una vecina a DIARIO POPULAR.

Más allá de la peligrosidad de la situación que se vivió, la secretaría de turismo de la zona también se dio tiempo para hacer bromas. Incluso, el sábado -día de la captura de Martín Lanatta- subieron al Facebook oficial una foto con la leyena "Cayastá, un pueblo que te atrapa".

Pablo Vera, secretario de turismo de Cayastá, contó a DIARIO POPULAR que piensan en sacar un rédito positivo de esta situación. "La idea es convertir algunos puntos de la investigación o, incluso, el lugar de la captura en puntos turísticos", explicó.

Además, sostuvo: "No sólo será eso. También quedó demostrado que Cayastá es un lugar seguro, justamente, por el papel principal que tuvo la policía local en toda la investigación".

      Embed


Comentarios Facebook