martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Fui claro con Calleri y Osvaldo: jugará el que esté mejor"

0
Comentarios


Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, confirmó uno de ellos dos formará parte de la dupla de atacantes junto con Carlos Tevez. "Tengo un muy buen plantel. Sé que tengo que estar atento a las salidas. Estoy muy conforme con lo que tengo", afirmó

Fui claro con Calleri y Osvaldo: jugará el que esté mejor
Foto:

Rodolfo Arruabarrena afirmó este lunes que el delantero Jonathan Calleri "no abandonó la concentración" que el plantel realiza en la zona de Los Cardales, sino que se retiró por "unos temas personales, pero a la tarde va a entrenar",

En ese sentido, el DT comentó que por el momento él no tiene ningún tipo de información sobre el futuro contractual del delantero boquense, aunque reconoce de las versiones que lo dan fuera del club.

"Calleri es un pibe que tiene las metas bien claras desde un primer momento y cuando trabaja lo hace pensando en Boca", afirmó el "Vasco".

En cuanto a cómo vio a Daniel Osvaldo en su regreso al club, tras seis meses jugando en Portugal, Arruabarrena dijo que " ha entrenado a la par de sus compañeros con la misma intensidad, tiene un físico privilegiado".

Consultado en torno a cómo jugará Boca en caso de que se quede Calleri en el club, pese a que hay probabilidades que continúe su carrera en el exterior, Arruabarrena aclaró que "los dos (por Osvaldo y Calleri) saben que jugará el que mejor esté en ese momento".

"Carlos (Tevez) no puede jugar como enganche, aunque ha tenido partidos en ese lugar. Jugará (Calleri u Osvaldo) el que mejor esté en ese momento", expresó el "Vasco", dando a entender que el otro delantero titular será el "Apache".

Arruabarrena reconoció que tiene "un muy buen plantel", y agregó: "sé que habrá negociaciones. Tengo que estar atento a las salidas, pero hoy estoy contento con lo que tengo y preparando lo que se viene".

      Embed

Comentarios Facebook

Fui claro con Calleri y Osvaldo: jugará el que esté mejor
Anterior Siguiente