domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi explicó por qué les pidió perdón a los hinchas de River

0
Comentarios


El día que ganó su quinto Balón de Oro, con una sonrisa cómplice, la Pulga contó las razones para las inesperadas disculpas luego de convertirle el primer gol al Millonario en la final del Mundial de Clubes en Japón.

Messi explicó por qué les pidió perdón a los hinchas de River
Foto:

Una de las escenas que más se habló luego del partido entre Barcelona y River fue el pedido de perdón de Lionel Messi, tras convertir el gol que abrió el resultado. El día en que ganó su quinto Balón de Oro, respondió una de las preguntas que más vueltas dio en las cabezas de los hinchas Millonarios: ¿por qué lo hizo?

"Es que mucha gente de River viajó, hizo mucho sacrificio, un gran esfuerzo por ese viaje. Tenían una ilusión muy grande. Y que me toque a mí, siendo argentino, sacarles la ilusión por hacer el primer gol... no sé, me salió así y pedí perdón", dijo en declaraciones a ESPN, esbozando una sonrisa y con un tono tímido, como de vergüenza. De todos modos, aclaró: "Como todos los partidos, como cada vez que llego a la cancha, yo quería ganar y ser campeón".

Además, se refirió a sus ausencias en la selección argentina y cómo fue para él ver al combinado nacional desde su casa: "Fue jodido mirarlo desde afuera. Pero a quienes les tocó estar hicieron las cosas muy bien. Fueron partidos muy buenos. Nos da tranquilidad para todo lo que viene, en una eliminatoria en la que es cada vez más difícil clasificar", señaló.

En línea con la selección, se refirió a la ausencia de títulos: "Hicimos todo lo posible para conseguir algo. Estuvimos cerquita: hicimos final del Mundial, de Copa América. No hicimos las cosas tan mal. No se nos dio por pequeños detalles, por cositas". Y no quiso mandar un mensaje especial para los hinchas: "La gente está cansada que le digamos cosas, quieren festejar igual que nosotros: quieren ser campeones, ser lo mejor en cada torneo que jugamos", afirmó.

Finalmente, fiel a su costumbre, le escapó a la "polémica" sobre si es el mejor jugador de la historia: "No quiero pensar en eso. Quiero jugar al fútbol, y cuando no estoy en la cancha disfrutar de mi familia y mi gente. Si soy o no, mucho no me cambia", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook