miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punta del Este: seis argentinos procesados tras una pelea

0
Comentarios


Ocurrió en el estacionamiento de un bar, luego que la trifulca “se fue de control por los efectos del alcohol”. Uno de ellos quedó detenido.

Punta del Este: seis argentinos procesados tras una pelea
Foto:

Seis ciudadanos argentinos fueron procesados, uno de ellos con prisión, tras participar en una pelea que "se fue de control" en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron este lunes a la agencia de noticias EFE fuentes de la Armada de ese país.

La pelea, que sucedió en el estacionamiento de un bar en la playa en la madrugada del sábado, "se fue de control por los efectos del alcohol", y también se vieron involucrados un número indefinido de paraguayos y uruguayos, según las mismas fuentes. 

En la trifulca, un joven argentino fue herido, por lo que un amigo suyo, también argentino, lo ingresó a su coche para llevarlo a un centro asistencial.

Al arrancar el vehículo, el joven atropelló a un ciudadano uruguayo mayor de edad, que debió ser ingresado a raíz de las lesiones provocadas, y que actualmente se encuentra en un hospital de Montevideo. 

La Armada, órgano competente por la seguridad de las costas, intervino en el hecho y remitió a la Justicia a los implicados, que procesó al conductor con prisión, mientras que otros cinco argentinos también fueron procesados, aunque sin prisión.


      Embed

Comentarios Facebook