sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hernán Fredes es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

0
Comentarios


El futbolista, surgido de las inferiores de Independiente, se sumó al equipo dirigido Ariel Holan. En la última temporada jugó en Arsenal.

 Hernán Fredes es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia
Foto: @ClubDefensayJus

Foto:

El mediocampista Hernán Fredes, quien llega procedente de Arsenal de Sarandí, es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, dirigido Ariel Holan, y se sumará al predio de Bosques, donde el equipo realiza la pretemporada.

Fredes, de 28 años, debutó profesionalmente con la camiseta de Independiente en 2006, club en el que jugó hasta 2009 cuando pasó al Metalist de Ucrania, pero por la guerra civil que conmueve a ese país retornó al Rojo de Avellaneda en la temporada 2010 y estuvo hasta el 2014. 

En la temporada 2014 hasta la actualidad se desempeñó en el equipo del Viaducto, mientras que como palmarés se destaca su participación en la obtención de la Copa Sudamericana 2010 vistiendo la camiseta del Rojo.

Además de esta incorporación, el Halcón también sumó hasta el momento a Eric Aparicio (San Martín de San Juan), Maximiliano Calzada Fuentes (Banfield), Tomás Pochettino y Agustín Bouzat (Boca Juniors), Lucas Vera Piris (Lanús) y Hugo Silva (Atlanta).

      Embed


Comentarios Facebook