domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ex River Ezequiel Cirigliano se sumó a Tigre

0
Comentarios


El mediocampista llega al Matador de Victoria luego de su paso por Dallas, de la Major League Soccer. Anteriormente se había sumado Lucas Pittinari.

El ex River Ezequiel Cirigliano se sumó a Tigre
Foto:

El mediocampista Ezequiel Cirigliano, ex River Plate se sumó al plantel de Tigre y llega procedente de Dallas, equipo estadounidense que milita en la Major League Soccer (donde estuvo a préstamo), aunque su pase sigue siendo del equipo Millonario.

Cirigliano, de 23 años, debutó en el fútbol de la Primera División en 2010 con River, luego fue cedido a préstamo al club italiano Hellas Verona durante la temporada 2013/14, en 2014/15 retornó al equipo al Millo y en 2015 se desempeñó en Dallas, desde donde llega a préstamo por un año con opción de compra. 

Entre los palmarés del volante oriundo de Caseros figuran la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015 que obtuvo durante su paso por River.

Por otra parte el entrenador Mauro Camonaresi, que ya sumó al volante Lucas Pittinari, trabajó en la Quinta Corigliano de Pilar con el plantel, con la novedad de integrar en la práctica al retornado mediocampista Diego Castaño, que aún no firmó su contrato (llega procedente de Rivadavia de Lincoln).


      Embed


Comentarios Facebook