sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcone, el reemplazo de Fritzler en Lanús

0
Comentarios


El mediocampista de 25 años, que proviene de Arsenal, se sumará al Granate a préstamo por un año y con opción de compra.

Marcone, el reemplazo de Fritzler en Lanús
Foto @clublanus
Foto:

Tras la traumática salida de Matías Fritzler, Lanús necesitaba un reemplazo para poder ocupar ese espacio y el elegido fue Iván Marcone, que resolvió su salida de Arsenal de Sarandí y este lunes llegó al Granate.

Marcone se sumará a préstamo por un año y con opción de compra a Arsenal, que en un principio tenía la intención de vender un porcentaje del volante central de 25 años. 

Marcone selló este lunes por la tarde su vínculo y se convirtió en la nueva incorporación de Lanús, que continúa trabajando en su complejo ubicado en Arias y Guidi de cara a la temporada 2016.

De esta forma, el director técnico Jorge Almirón ya cuenta con cinco refuerzos, ya que el mediocampista se suma a José Sand, Agustín Pelletieri, José Luis Gómez y Matías Sánchez 

El volante central, de 25 años, realizó las inferiores y vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí durante toda su carrera, siendo uno de los futbolistas más destacados de su historia.

Marcone formó parte de los planteles que se coronaron campeones del campeonato de Primera División y la Supercopa Argentina en 2012 y la Copa Argentina en 2013, los únicos títulos de Arsenal en la élite del fútbol argentino. 

Durante la última temporada, el jugador estuvo presente en 24 compromisos del club del Viaducto y no convirtió ningún tanto.


      Embed

Comentarios Facebook