jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lluvia de felicitaciones para otro oro de la Pulga

0
Comentarios


Las redes sociales se llenaron de elogios para Messi por su quinto Balón de Oro. Desde colegas hasta dirigentes del fútbol y famosos en general quisieron acompañarlo en este nuevo momento positivo del Diez del Barcelona.

Lluvia de felicitaciones para otro oro de la Pulga
Foto:

El crack rosarino Lionel Messi recibió una lluvia de felicitaciones por la obtención del quinto Balón de Oro FIFA como mejor jugador de la temporada 2014/2015 a través de la red social Twitter que incluyó a colegas, dirigentes y famosos.

Así, se leyó: "Felicidades a Leo Messi por este merecido 5 balón de Oro. Y pensamos todavía que Leo está en deuda con la Argentina y es el único argentino en el 11 ideal del mundo", escribió Kempes, campeón y goleador en el Mundial Argentina 1978. Mientras que Sabatini, ex número tres del mundo en el ranking ATP, sintetizó el logro de Messi con el adjetivo "inmenso", acompañado de banderas argentinas.

      Embed

Por su parte, el candidato a presidente de AFA y empresario, Marcelo Tinelli, escribió el siguiente mensaje en su cuenta: "Vamoooooooos Messi carajooooo!! 5to. Balón de Oro!!".

      Embed

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) felicitó de manera formal a la "Pulga" mientras que el delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala eligió tres palabras: "!Qué grande sos!". El entorno de Barcelona no perdió la ocasión para saludar a un hijo dilecto y su presidente, José María Bartomeu, catalogó como "admirable" el récord de Messi por la obtención del quinto Balón de Oro. "Los barcelonistas nos sentimos muy orgullosos de tenerte con nosotros", agregó el titular del equipo culé.

      Embed

Su compañero, Gerard Piqué también lo felicitó: "Grande Leo por ganar tu quinto Ballon d'Or!", y a su vez saludó al volante Andrés Iniesta y a los brasileños Neymar y Dani Alves por haber sido parte del equipo ideal de FIFA.

      Embed

El ex defensor Carles Puyol, quien compartió equipo con Messi en Barcelona, agradeció al crack rosarino "por tanto" y catalogó como "merecido" el premio que recibió. Por último, la leyenda del fútbol colombiano, el ex arquero René Higuita se sumó a las felicitaciones y su amigo y actual portero de Atlas de México, Oscar Ustari, opinó que Messi es "el más grande de todos". Lo que dejó en claro la lluvia de elogios y felicitaciones, para un jugador que a los 28 años no se cansa de romper marcas.

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook