sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego le regaló un BMW negro a Rocío

0
Comentarios


Cumplieron tres años juntos y el astro también le regaló un corazón enorme realizado con flores rojas

Diego le regaló un BMW negro a Rocío
Foto:

Diego Armando Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario. Cuando el Diez está enamorado...

Rocío Oliva y su novio cumplieron tres años juntos y, más allá de la cena íntima que tuvieron en un restaurant de Dubai, el astro le regaló un corazón enorme realizado con flores rojas, que en el centro tenía el número "3" formado con flores amarillas.

El mismo llegó apoyado sobre una canasta de mimbre. Claro que el arreglo floral no vino solo, sino que llegó acompañado por otro obsequio: un autazo. ¿Cuál? Un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros.

Según informó Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Rocío, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club Jebel Alí de Dubai... y seguramente con la ayudita de Diego. Feliz por los obsequios recibidos y por la cena, Oliva compartió desde Instagram la foto con el Diez y el corazón de rosas, y además escribió: "Te amo, y por muchos años más".

Más allá de la cena, de los regalos extravagantes y caros, y de los planes de matrimonio que tienen para el futuro cercano, la realidad es que tras haber superado muchos inconvenientes (casi todos muy mediáticos), la pareja entre el ex futbolista, de 55 años, y la actual futbolista, de 25, sigue adelante luego de tres años.

      Embed


Comentarios Facebook