sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorpresa de Tinelli a Luciano El Tirri

0
Comentarios


El conductor hizo un viaje relámpago de apenas 10 horas desde Punta del Este a Villa Carlos Paz -ciudad que no pisaba desde hacía 38 años- para ver la función de Marcianos en la Casa

Sorpresa de Tinelli a Luciano El Tirri
Foto:

Inesperada visita recibió el domingo a la tarde Carlos Paz. Después de 38 años Marcelo Tinelli arribó a la Villa Serrana para ver a su primo Luciano El Tirri en su debut como actor en la obra de teatro del elenco de Showmatch: Marcianos en la Casa.

El conductor revolucionó la villa. Dejó por diez horas su descanso en Punta del este y tomó un avión privado junto a su mujer, Guillermina Valdés, su hija Juana y la heredera de la modelo, Helena. Antes de ir a la función, el conductor se entrevistó con el Intendente y autoridades de turismo y luego fue directo al teatro Holiday para disfrutar de la comedia.

Tras la función, Tinelli opinó sobre la obra que protagonizan Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Ergün Demir, Soledad Silveyra, Gladys Florimonte y Emilio Disi, entre otros: "Me reí muchísimo hasta en un momento lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haber visto a actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad que me sorprendió gratamente".

Su primo nada sabía de los planes sorpresa de Tinelli para con él y cuando lo vió contó que se puso muy nervioso antes de salir a hacer la función: "Imagináte se me puso la piel de gallina, yo no sabía nada".

Sobre El Tirri, Tinelli bromeó sobre su nuevo rol: "Llegando a los 50 años lo veo laburando en serio. es una revelación". Cuando se acercó el muñeco (El Marciano) con la camiseta de San Lorenzo, el conductor se emocionó y tiró una chicana a tres integrantes del elenco (Alfonso, Villarreal y El Tirri): "Lo voy a invitar al Bailando por un Sueño este año a ver si gana y no como otros".

En la platea, Marcelo Tinelli fue enfocado varias veces por las cámaras porque no paraba de reírse y de aplaudir. Cuando terminó la obra, el conductor pasó por camarines a saludar a sus amigos y también posó para las fotos con los fanáticos.

Tinelli no llegó siquiera a quedarse una noche. Después de la función volvió a su lugar de vacaciones en su mansión de La Boyita en Punta del Este. Antes de partir, confirmó que en abril vuelve con otra temporada de Bailando por un Sueño.



      Embed


Comentarios Facebook