jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: “Debemos aprender de los errores cometidos”

0
Comentarios


En la Casa Rosada, el Presidente brinda una conferencia luego del arresto de los prófugos. Criticó el sistema policial y la falta de inversión en las fuerzas de seguridad: "No hay costumbre de trabajar en conjunto"

Macri: “Debemos aprender de los errores cometidos”
Foto:

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada luego de que fuerzas policiales santafesinas atraparon a los tres prófugos del penal de General Alvear en Cayastá y, con críticas hacia el sistema policial y a la falta de un "trabajo en conjunto", aseguró que se debe "aprender de los errores cometidos".

De manera contundente, el funcionario señaló que "quedó demostrado que se está lejos del profesionalismo para encarar estos temas", como una "falta de coordinación".

En esa misma línea, afirmó: "No hay costumbre de trabajo en conjunto entre distintas fuerzas y hay que hacerlo, eso irá mejorando los operativos".

"Más que cambiar hay que construir fuerzas de seguridad, profesionales que exceden lo profesional. Todos los gobernadores tienen que hacer el esfuerzo de invertir en sus fuerzas. Todos coincidieron en que hubo un decaimiento", manifestó.

"Esta captura parecía imposible. Me llena de esperanza de que hay una parte sana del sistema que aún con errores logró el cometido", resaltó Macri, que insistió: "Tenemos que entender lo que debemos mejorar".


      Macri y el caso de los prófugos


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente