viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La carta de Xavi a Messi: “No volveremos a ver nada parecido”

0
Comentarios


Desde Emiratos Árabes, el ex jugador de Barcelona y compañero de La Pulga, le escribió por el quinto Balón de Oro: “Antes no tenía tanto gol, ahora las enchufa todas”

La carta de Xavi a Messi: “No volveremos a ver nada parecido”
Foto:

Desde Emiratos Árabes, en donde milita para el Al-Sadd Sports Club, el ex compañero en Barcelona y que vio crecer a Lionel Messi le dedicó una carta en la que destaca su admiración por el futbolista que ganó el quinto Balón de Oro: "No volveremos a ver nada parecido".

Publicada en el diario español El País, Hernández comienza con el día en que se encontró con la Pulga por primera vez: "Conocí a Leo cuando llegó al vestuario del primer equipo, con 16 años, pero sabía de él desde antes. Sergi Alegre, un gran amigo que trabajó muchos años en el fútbol base del Barcelona me avisó un día comiendo: "Xavi, sube gente buenísima", me dijo hablando de la generación de Piqué, Cesc y compañía".

"Pero hay un argentino que no te imaginas lo que es. Espectacular. Ya verás", me dijo (Alegre). Así que, de oídas, sabía quién era cuando le vi aparecer en el vestuario. Ya se le veía diferente, claro, porque hay cosas que se notan en el primer rondo", detalla sobre ese encuentro.

Además de resaltar lo futbolístico, como la forma de entender el juego, los pases y el dribling, también lo considera "un chaval educado, respetuoso, humilde, nada agrandado".

"Y en eso, es ejemplar, porque siendo lo que ahora es, siendo el más grande, no ha perdido esos valores, ni un punto de humildad y respeto a los compañeros. Creo que Leo nunca ha querido ser diferente de los demás", continúa sobre la personalidad del rosarino.

"Antes no tenía tanto gol, y ahora las enchufa todas, tira faltas... Y como dice Pep, domina todas las facetas del juego. No volveremos a ver nada parecido. Ya no solo por lo que es capaz de hacer, sino por el tiempo que lleva haciéndolo. Otros han durado dos años, tres. Él no parece tener fin", relata en otras líneas el ex campeón del mundo con España.

Y concluye con: "Tiene un carácter fuerte y cuando algo no le gusta, no le gusta. Y no trates de convencerle. Pero te lo dice a la cara. Con él siempre tengo la sensación de que no me traicionará jamás".


      Embed

Comentarios Facebook