lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flavio Mendoza quiere que lo indemnicen por el apagón

0
Comentarios


El lunes por la noche, un corte de luz obligó a suspender una función de Stravaganza. Flavio dijo que espera que le reconozcan las pérdidas y apuntó contra la empresa provincial de la energía

Flavio Mendoza quiere que lo indemnicen por el apagón
Foto:

Flavio Mendoza vivió el lunes la peor función de su historia. Es que tenía todo listo para una nueva noche de Stravaganza, pero cuando llegó al teatro se encontró con un apagón que obligó a levantar la obra cuando ya tenía las entradas vendidas. Y, obviamente, tuvo devolver el dinero al público.

"Me pone muy mal esto porque tengo 500 personas a cargo. Los números no me conforman y encima, esto", fue la primera reacción del coreógrafo y director.

El teatro Luxor no se hizo responsable por el corte y a Flavio no le quedó otra que salir en los medios a presionar y según dijo empezará con una intimación a la empresa que brinda energía en Córdoba. "Me pone mal saber que tenemos gente que no se haga cargo. Tiene que haber una indemnización para pagar los daños y perjuicios. El papelón no lo van a pagar", señaló.

En la sala, además del público había muchas figuras que fueron invitados por la producción a quienes les habían pagado la estadía por lo que la pérdida para Flavio fue más que importante. Flavio Mendoza sostuvo que se trata de "una situación muy incómoda y agregó: "Me angustia porque había muchas figuras que vinieron y eso es mucho costo que se pierde. Nadie sabe lo que es invertir en una puesta en escena como esta. Me pone mal porque es una temporada difícil para todos. (Stravaganza) es lo mejor que pude traer a Carlos Paz y es un esfuerzo muy grande pero me encuentro en un país donde se corta la luz", cerró Mendoza.

Quien se solidarizó con Flavio fue el dueño del teatro Luxor y aseguró que los reclamos del coreógrafo son más que justos ya que antes de iniciar la temporada habían hablado con la EPEC para que estos cortes no arruinen la temporada. "Con nuestra inversión y la de Flavio que es descomunal no deberíamos tener problemas. Entiendo que Epec nos tiene que dar una solución definitiva. En abril pasado adquirieron una subestación para tomar energía directa de media y así evitar cortes o diferencias de tensión. Igualmente, nos reunimos con la gente de Epec, donde nos prometieron para este verano una asistencia especial para los teatros. Nada de eso sucedió y pasó esto que es una vergüenza", dijo.


      Embed

Comentarios Facebook