viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El argentino Copetti sorprendió en cuatris

0
Comentarios


Ganó su primera etapa desde que comenzó a correr en el Dakar, superando a los hermanos Patronelli que completaron el podio.

El argentino Copetti  sorprendió en cuatris
Foto:

En cuatriciclos, el argentino Pablo Copetti (Yamaha) sorprendió y ganó su primera etapa desde que corre el Dakar, al llegar por delante de Alejandro y Marcos Patronelli, quienes  completaron el podio.

La general tiene a Marcos arriba; segundo a Alejandro a 1m13s; tercero al peruano Alexis Hernández (Yamaha) a 40m09s; cuarto a Jeremías Golnzález Ferioli a 50m48s y quinto al ruso Sergei Karyakin (Yamaha) a 1h0549s.

En autos, el español Carlos Sainz (Peugeot) demostró su maestría en las dunas y ganó la etapa con un tiempo de 2h35m31s; mientras el holandés Erik van Loon y el filandés Miko Hirvonen, ambos con MINI, subieron al segundo y tercer escalón del podio.

En tanto, el sudafricano Giniel De Villers (Toyota); el qatarí Nasser Al Attiyah (MINI); el francés Cyril Despres (Peugeot); Stephane Peterhansel (Peugeot) y el árabe Yazeed Al Rajhi (Toyota); y el mendocino Orly Terranova (MINI), completaron el pelotón de los nueve primeros.

Ahora, Sainz manda en la general de autos; seguido por Peterhansel a 7m03s; por Al Attiyah a 14m38s y por Hirvonen a 34m50s.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook