lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven murió aplastado por carro de panchos en Córdoba

0
Comentarios


El muchacho se encontraba acomodando la estructura junto a un compañero cuando esta cedió y lo mató. Su cuerpo recién pudo ser retirado con la llegada de los equipos de emergencia

Joven murió aplastado por carro de panchos en Córdoba
Foto ilustrativa
Foto:

Un joven de 23 años murió este martes al ser aplastado por un carro destinado a la venta de panchos, mientras intentaba instalarlo, ayudado por un compañero, en una calle interna del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

El joven falleció en el lugar instantáneamente cuando intentaba colocar en forma definitiva el carro y cedió uno de las herramientas que utilizaba para sostenerlo, informaron fuentes policiales.

El comisario Jorge López afirmó que "fue una desgracia, cuando estaban en la parte final de instalación del carro y ya quedaba fijo, cedió uno de los 'gatos' lo cual produjo la caída sobre el joven y su deceso".

"A la llegada del servicio de emergencia se logró sacar el cuerpo de abajo de la casilla", relató  López, quien señaló que la otra persona no sufrió heridas porque estaba trabajando "en la parte externa" del rodado.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook