sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con críticas al kirchnerismo, Macri anunció obras en Ruta 5

0
Comentarios


Se trata de la construcción de una autovía que, según el Presidente, les ahorrará media hora de viajes a los habitantes de Mercedes que viajen a Buenos Aires. "Hace diez años que no se terminan tres kilómetros", disparó

Con críticas al kirchnerismo, Macri anunció obras en Ruta 5
Foto:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó este miércoles un acto en la Casa de Gobierno en el que anunció la construcción de una autovía en la Ruta Nacional 5, en un tramo de la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el mandatario destacó que las obras "le van a permitir a un habitante de Mercedes tardar media hora menos cada vez que vaya a Buenos Aires".

Macri habló por espacio de cinco minutos y dejó críticas al kirchnerismo, al indicar que "hace diez años que no se terminan tres kilómetros; es increíble porque eso es justamente lo que no tiene que hacer la política".

El mandatario indicó que 15 mil autos por días circulan por esa ruta y que la obra "cambiará la vida a toda la ciudad de Luján".

Más tarde, el jefe de Estado de Estado tiene agendadas reuniones con ministros de su gabinete.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Macri realizó anuncios en Casa Rosada.
Anterior Siguiente