miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica: “En la cama a Diego le doy 1.000 puntos”

0
Comentarios


Dice que el 10 ya no forma parte de su vida aunque no para de hablar de él, pero subió la apuesta y realizó su confesión más picante

Verónica: “En la cama a Diego le doy 1.000 puntos”
Fotos: Gente
Foto:

Verónica Ojeda dice que Diego ya no forma parte de su vida aunque no para de hablar de él. Pero ayer subió la apuesta y realizó su confesión más picante, animándose a puntuar al 10 en la cama: "A Diego le doy 1.000 puntos, obvio', dijo la rubia. 'Una de las cosas que teníamos en la relación era eso, mucha piel", contó la rubia en una nota con el ciclo Infama.

Pero la entrevista comenzó a tomar otro cariz, cuando le preguntaron por la última vez que había tenido sexo con el ex futbolista. "La última vez que estuve con Diego fue el año pasado. A principios del Bailando", dijo.

Ojeda, pícara, sabe que en ese tiempo Diego estaba con Rocío Oliva, su enemiga íntima. Pero a juzgar por sus palabras le estaría pagando con la misma moneda recordando cómo Oliva irrumpió como tercera en discordia entre ambos: "Diego vino a Mar del Plata a hacer una presentación del showbol, yo estaba hospedada con mi familia. Ella fue al hotel donde estaba Diego con los jugadores a sacarse una foto y meterse prácticamente en las sábanas de él. Fue así, ¿De qué se asombran? ¡A ver, fue así!', exclamó, y brindó más detalles.

"Rocío va al lobby del hotel y pide conocerlo a Diego. Después del partido me volví con mi camioneta y él en avión privado", agregó. Por eso ahora dejó bien en claro que "No quiero saber nada con el mundo Maradona".


      Embed

Comentarios Facebook