lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Guede, tras su estreno: "Nuestro objetivo es Boca"

0
Comentarios


El entrenador de San Lorenzo se mostró satisfecho tras su debut en el Ciclón, elogió a los juveniles y aclaró que la meta es el encuentro por la Supercopa Argentina ante el Xeneize.

Pablo Guede, tras su estreno: Nuestro objetivo es Boca
Pablo Guede. Foto: José Scalzo / Diario Popular
Foto:

Mucha expectativa había en relación a la primera presentación de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo. Y si bien el flamante técnico optó por no presentar una formación con mayoría de titulares, se observaron ciertos movimientos que invitaron a los hinchas del Ciclón a ilusionarse, más allá de que Independiente obtuvo el empate a seis minutos del final.

Elogios a los juveniles y un mensaje claro: el objetivo es el encuentro frente a Boca, en febrero (la fecha aún no está confirmada), por la Supercopa Argentina.

"Me llevo que vi lo que trabajamos en estos nueve días. Los chicos presionaron por momentos muy bien. Después hicimos un juego correcto, me quedo con la entrega y el compromiso que tuvieron. Si en estos partidos no veo para qué están, es muy difícil. Y los chicos vienen de ser campeones en la Reserva me dieron una muestra de que pueden ser una buena alternativa", explicó el ex DT de Palestino de Chile.

Pero el foco está en otro lado. Y así lo dejó en claro en el cierre: "Tenemos un gran objetivo que es Boca: hay que estar enfocados en eso y llegar de la mejor manera a ese partido".


      Pablo Guede Independiente San Lorenzo.mp4









      Embed


Comentarios Facebook

Pablo Guede, tras su debut.
Anterior Siguiente