sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Corona acusa a productor de dejarlo sin obra teatral

0
Comentarios


Aseguró que lo habían contratado de palabra para integrar el elenco del show en el que están Alacrán y Lorena Paola y lo dejaron afuera. Anunció que les hará juicio. “A partir de ahora vamos a producir con mi señora”.

Corona acusa a productor de dejarlo sin obra teatral
Foto:

Jorge Corona y el verano marplatense parecen sinónimos. El cómico estuvo más de 40 años realizando temporada en la ciudad balnearia, pero este año sufrió el engaño de una productora, según aseguró, y se quedará sin subir al escenario.

"Jorge Corona regresa a Mar del Plata en la temporada teatral 2016, con el espectáculo Humor al Balotaje, desde el primero de enero". Ese fue el anunció que se había realizado en los primeros días de diciembre. Incluso apareció él junto a Lorena Paola, otra de las integrantes de la obra, en varias imágenes. Sin embargo, todo cambió un mes después y Corona no estará en La Feliz. "A último momento me dejaron sin laburo", aseguró el cómico en diálogo con Fer Play, el programa de Fernanda Carbonell en Radio 10.

Y además, cargado de bronca, explicó: "Los productores te hacen perder el tiempo. Te anuncian por Facebook, y entonces no te contrata nadie, porque ya estás contratado. Y después te dejan sin laburo. Siempre estaba la plata. ¿Firmamos hoy? No, mañana. Sacamos la foto. ¿Para qué vamos a sacar la foto si no hicimos el contrato? Me tuvieron así. Al final fuimos, y no estaba la plata".

Humor a Balotaje se presenta de martes a domingos a las 0.30 en el Teatro Refasi, ubicado en Luro y Corrientes. La producción general es de Sergio Masselli. Ante la ausencia del cómico, el elenco quedó conformado por Rodolfo Samso "Alacran", Lorena Paola, el dúo folklórico Los Gringos y Santiago Cuneo con sus monólogos políticos. Es un show humorístico que reúne sketchs, música en vivo y monólogos.

Un dolido Jorge Corona, además añadió que "después de tantos años había que tomarse unas vacaciones. Quédense tranquilos que estoy bien. Los preocupados van a ser ellos (en referencia a los productores) cuando les empiece a hacer el juicio. Les voy a hacer un juicio porque me dejaron en banda. Mi señora se va a encargar de eso, ya está el abogado. Uno extraña estar 47 años yendo a la costa y no ir ahora. Yo soy de los cómicos de antes".

También contó en diálogo telefónico con Informadísimos -Magazine- que "cuando quise ir a Mar del Plata no tenía ni el departamento para alojarme. Pero, basta, se acabó, no confiaré más en productores. A partir de ahora volveremos a producir mis shows con mi señora como veníamos haciendo".

No es el primero que tiene que pegar la vuelta desde Mar del Plata. Hace algunos días, la bailarina Barby Reali, quien iba a formar parte del elenco junto a Andrés Nara (el papá de Wanda y Zaira), abandonó el espectáculo disconforme porque el departamento que los productores le habían alquilado estaba en muy malas condiciones.

Más allá del mal momento que le tocó vivir en este comienzo de temporada veraniega, al humorista se lo íntegro ya que sobre el final de la nota que le realizó Carlos Monti la terminó con un chiste que hizo reir a todos los panelistas.

      Embed




Comentarios Facebook