sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 01 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Canales líderes refuerzan las noches con estrenos

0
Comentarios

La semana que viene cambia la franja más competitiva de la televisión.

Canales líderes refuerzan las noches con estrenos
Foto:

El lunes próximo será el segundo duelo en la pantalla chica. El primero ocurrió el lunes pasado con el enfrentamiento de las dos tiras turcas en los canales líderes. Y ahora será el turno de la competencia cara a cara de Los Ricos No Piden Permiso (El Trece, que estrenó el lunes pasado con 16 puntos a las 22 horas) con la nueva tira de Telefé, La Leona con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La reacción de El Trece será sacar antes de tiempo el nuevo reality show de Ideas del Sur, Canta Si Puedes, con la conducción de José María Listorti, a las 21.

El formato inglés de reality nos presentará el desafío de cantar un tema frente a una cantidad de obstáculos diversos, como por ejemplo, ponerles a los participantes una araña enfrente. Listorti fue el hombre elegido por Ideas del Sur para comandar esta desopilante competencia en la franja más competitiva de la televisión. Irá a las 21 horas y la sorpresa es que será un ciclo diario, cuando se creía que tendría un formato semanal.

Listorti sucederá con este formato a la telecomedia Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez, cuyo final es esta semana, y ocupará un espacio caliente que hoy por hoy deja 11 puntos diarios.

Entre las pruebas que deberán sortear los equipos en Canta si Puedes se cuentan enfrentar bichos y cantar mareado.

Durante la primera semana del estreno de Los Ricos No Piden permiso (es la primera vez que Adrián Suar, como responsable de la tira, que le pone un nombre largo a una ficción), tiene como plafón las instancias finales de Esperanza Mía y para la semana próxima le antecederá el reality de Listorti.

Por lo que las noches de El Trece durante el verano quedarán a partir de la semana que viene así: a las 21 Canta Si Puedes, luego Los Ricos No Piden Permiso y la tira turca Esposa Joven a las 23 horas. En Telefé seguirá la tira turca ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, luego a las 22 horas La Leona y a las 23 Sila.

Canta Si Puedes es un formato inglés que ha triunfado en varias partes del mundo, como en Chile, Ecuador, India, México, Noruega, Rusia, Estados Unidos y España, entre otros mercados.

Se enfrentan dos equipos por un premio mayor de 100 mil pesos. Entre las prendas a sortear se cuentan: Caminar por una pasarela repleta de bichos sin desentonar ni olvidar la letra de la canción y mantener el equilibrio luego de unas vueltas sobre sí mismos para cantar mareado. Habrá público presente que mediante una aplicación del celular podrá votar.

El jurado estará integrado por tres miembros: Oscar Mediavilla, productor musical y conocido jurado de los formatos musicales de Marcelo Tinelli, la modelo y vedette Luciana Salazar, quien inicia los pasos en el mundo de la música, y la actriz Gimena Accardi. También figura que se integrará Jimena Barón. Por una descompensación estomacal, Barón no pudo grabar y la reemplazó Accardi, esposa del conductor de Como Anillo al Dedo, Nico Vázquez.

Marcelo Tinelli confirmó que este año la modelo Carolina Pampita Ardohain se incorporará al jurado de Bailando por un Sueño en lugar de Nacha Guevara.

Lozano quiere ir a la tarde, pero aún no tiene oferta

En la semana surgió el comentario de que Verónica Lozano sería la elegida para competir cara a cara con Mariana Fabbiani (El Diario de Mariana, en El Trece a las 14.30). Tras el final de AM después de una década en la mañana de la emisora de San Cristóbal, se aseguró que ella seguirá este año en la pantalla.

Ayer, la conductora que compartió su rol con Leo Montero se hizo eco de la novedad: "Me encantaría asumir el desafío de un nuevo magazine, pero no hay nada definido".

Su situación laboral sigue ligada a Telefé. "La intención está y me gustaría volver. El formato por la tarde habría que laburarlo, que tenga un poco de actualidad, un poco de espectáculos. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío", dice Vero.

En la actualidad, las tardes de Telefé están cubiertas por dos repeticiones y una serie yanqui de antaño: A las 14, Avenida Brasil; a las 15, Dulce Amor; y de 18 a 20 La Familia Ingalls, con un rating promedio entre 6 y 8 puntos. Después de una década al aire por las mañanas, para Lozano sería un nuevo desafío pasar a la tarde.

      Embed





Comentarios Facebook