sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Las Horas fuera de los Márgenes

0
Comentarios


Desde el sábado a las 21.30 en Patio de Actores (Lerma 568) se llevará a cabo la obra "Las horas fuera de los márgenes" con la actuación de Fidel Vitale.

El Camarín del Teatro: Las Horas fuera de los Márgenes
Foto:

Un anciano recuerda y extraña en soledad los tiempos en los que se dedicaba a algo, aquellos en los que enganchaba su existencia a una silla propia con un almohadoncito, reglas y lápices en un escritorio de oficina.

No hay márgenes para sus horas y el tiempo marcha hacia la eternidad.

Una mañana de otoño, sentado en un banco de plaza lo sorprende un violento tumulto; son los pequeños escolares que como si fueran prófugos, salen huyendo por las escaleras de mármol como monos, gesticulando en medio de un griterío infernal.

Tal vez porque su altura se fue atrofiando con el tiempo y su rostro adquirió un aspecto infantil, los salvajes lo toman por su coetáneo. Se gana sus simpatías y se vuelve popular. Al tiempo decide llevar adelante una empresa fantástica: solicitar al director de la escuela primaria su reincorporación, y lo consigue convirtiéndose en un "Veterano del abecedario".

Ahora cuando regresa a su casa, lo hace rodeado por una pandilla de salvajes, su existencia se llena de calor y de vida, y vuelve a ser niño para siempre.

News
Circo Rodas en Mar del Plata

A diario a las 19 y 22, en Av. Juan B. Justo y Martínez de Hoz se desarrolla el clásico espectáculo circense.

Border, comunidad de arte

Un nuevo espacio cultural está por inaugurarse en Buenos Aires nos referimos a Border, comunidad de arte que está ubicado en Godoy Cruz 1838 y cuenta con la particularidad de ser el primer teatro sustentable de la Argentina.Entre otras tantas cosas el lugar contará con clases que brindarán Marina Lamarca, Alejandro Germaná, Diego Mariani y Roberto Peloni.La propuesta apunta a armar futuros artistas con sólidos conocimientos en teatro de texto, comedia musical, cine o televisión. Además se dictarán cursos de especialización, entrenamiento, talleres y seminarios en artes escénicas orientados a todos los niveles con materias o cursos de sobre disciplinas circenses, clown, yoga, esgrima y otras materias teóricas y prácticas que complementan el oficio.

Agenda

Desde el lunes -y se dará también los martes- llega a la cartelera porteña "Simple, la canciones que negué amar" con Francisco Pesquera y que se exhibirá a las 21 en La Comedia (Rodríguez Peña 1062).El mismo actor confesó "Enamorarse y atreverse a cosas que sólo se juegan en soledad. Un living. Un ritual. El azar. Éxitos románticos de tres décadas. Las canciones que negué amar... y las que vos negaste... se encuentran cuando te acercás a espiarme entre un sillón y un tocadiscos".

      Embed


Comentarios Facebook