martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo bajó a sopapos por manosear a una chica

0
Comentarios


Colectivero del Blanquito se convirtió en héroe. Testigos contaron que el depravado "le sacaba una cabeza de ventaja" al chofer, que no se achicó e hizo justicia por mano propia

Lo bajó a sopapos por manosear a una chica
Foto:

Un colectivero de Quilmes se convirtió en héroe al salir en defensa de una pasajera, que había sido manoseada por un depravado, a quien el chofer -pese a tener desventaja de contextura física- lo bajó del interno "a los sopapos".

El protagonista de esta historia, identificado como Mauro, recibió las felicitaciones de todos los usuarios que se encontraban a bordo. El hecho ocurrió cuando el conductor manejaba un micro semi rápido, popularmente llamado Blanquito, del ramal Barrio Marítimo. Eran cerca de las 17.30 cuando frenó la unidad al escuchar los gritos de la mujer indefensa, quien aseguraba haber sido toqueteada por un pasajero.

En ese momento, Mauro no lo dudó; puso el freno de mano y se abalanzó contra el degenerado, quien según testigos "le sacaba una cabeza de ventaja". Sin temor, el chofer comenzó a cachetear al acusado y lo bajó rápidamente del colectivo.

En varias oportunidades

Luego el valiente héroe dialogó con la víctima, quien le contó que no era la primera vez que este sujeto se aprovechaba de ella, cuando viajaban apretados por la gran cantidad de gente. Ya en otras oportunidades, aprovechando el horario pico, el degenerado se colocaba detrás de esta mujer para poder tocarla y apoyarse en sus partes íntimas.


      Embed


Comentarios Facebook