viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Polideportivo
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El australiano Toby Price fue declarado ganador de la novena etapa

0
Comentarios


El motociclista se adjudicó la fase, que debió interrumpirse por las altas temperaturas, y ocupa el primer puesto de la clasificación general

El australiano Toby Price fue declarado ganador de la novena etapa
Foto:

Toby Price (Autralia) fue declarado este miércoles ganador de la novena etapa del Rally Dakar que debió interrumpirse debido a las altas temperaturas y ocupa el primer puesto de la clasificación general.

La carrera se vio detenida ayer en el kilómetro 179 de la especial y luego de evaluar diferentes soluciones, la dirección decidió mantener los tiempos conseguidos por los motoristas en su llegada inicial de la especial y atribuir al resto del pelotón el mismo tiempo.

Price (KTM) sumó así su quinta victoria de etapa en esta edición del Rally Dakar al marcar un crono de 3 horas 26 minutos 58 segundos finalizando por delante del estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 12:29, y del francés Antoine Meo (KTM), a 13:24.

En la general, el australiano mantiene una ventaja de 28 minutos 59 segundos sobre su más cercano perseguidor, el eslovaco Stefan Svitko (KTM), y del portugués Paulo Gonçalves (Honda), tercero a 34:01.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook