domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pasión de Echarri y Duplaá en la presentación de "La Leona"

0
Comentarios


Alejados de los rumores y la polémica por la tira que debutará el lunes en Telefe, Pablo y Nancy se mostraron más enamorados que nunca. Y a él hasta se le fue la mano...

La pasión de Echarri y Duplaá en la presentación de La Leona
Foto:

La semana que viene Telefe comenzará el año televisivo. El lunes a partir de las 22 pondrá en pantalla el primer estreno de la temporada, en el que tienen depositadas muchas expectativas. En el prime time de la pantalla estará "La Leona", la tira que marcará el regreso a la televisión de Pablo Echarri y Nancy Duplaá y que competirá mano a mano con El Trece que acaba de lanzar "Los ricos no piden permiso" esta semana con buenos resultados.

En la noche del martes, el canal organizó el lanzamiento de la tira y ahí se los pudo ver a Nancy Dupláa y Pablo Echarri muy felices junto a sus compañeros de elenco y equipo de trabajo, y alejados de las polémicas que se destaron en torno a la tira. Como para que no queden dudas del amor, Pablo y Nancy le dieron rienda suelta a la pasión: el productor y actor le tocó la cola a su mujer y se besaron frente a todos.

La idea de ellos fue despejar la polémica que se instaló la semana pasada desde las redes sociales cuando lanzaron una campaña para que la gente no mire la tira. En Twitter y bajo el hashtags #DecileNoALaLeona y #NoALaLeona intentaron boicotear el estreno de la ficción porque sus protagonistas estuvieron muy cerca del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Hacer campaña está mal, y sobre todo con mentiras. Porque decir que Pablo y Nancy recibieron plata del gobierno de Cristina es una mentira. Y esto tiene que quedar claro. La Leona es una serie privada y yo soy socio de Pablo hace seis años y nunca me llevó plata de ningún gobierno", fue lo que declaró Martín Seefeld, actor y uno de los productores de la tira, sobre esta campaña.

      Embed

El lunes entonces comenzará la primera gran batalla del rating. En la Leona acompañan a Nancy y Pablo, un elenco de importantes figuras integrado por Miguel Ángel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini, entre otros.

      Embed


Comentarios Facebook