La hija del Diez está haciendo "La Casa de Bernarda Alba" en Carlos Paz. En la noche del martes se descompensó y tuvo que ser atendida por los médicos. La función se levantó. ¿Qué sufrió?

Dalma Maradona sufrió una descompensación el martes por la noche que preocupó a sus compañeros de elenco y a su familia. La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe estaba preparando la función de "La Casa de Bernarda Alba", en Villa Carlos Paz, pero de repente se descompensó y tuvo que ser atendida por los paramédicos del teatro. Uno de ellos, explicó lo que le pasó, en diálogo con Desayuno Americano: "Tuvo una acefalea, nada más. Tuvo estrés y migraña. Ella suele tener migraña. Tuvo una crisis migrañosa".

La obra tuvo que ser suspendida ya que era imposible que pudiera salir a escena. Enseguida empezaron los rumores acerca del estado de salud de la hija del Diez y se habló de un pico de estrés producto de un año en el que no sólo le tuvo que prestar atención al trabajo, sino que los problemas familiares le pasaron factura.

Dalma se fue del teatro sin hacer declaraciones pero hoy decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer el aguante a sus compañeras de elenco y para llevar tranquilidad a sus seguidores. "GRACIAS a mis adoradas compañeras por bancarme tanto en la función de hoy donde no me sentía tan bien! Las quiero mucho!", escribió.

      Embed

La Casa de Bernarda Alba es una de las obras que mejor marcha en Carlos Paz. La presión de una temporada exigente fue lo que muchos hablaron que a Dalma le pasó factura pero ella desmintió cualquier traspié de salud. "Sufro de migraña bastante seguido,un bajón,pero fue solo eso! Les pido que no inventen nada que no es! Ya estoy mejor! Gracias!", fue su último tuit.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados