sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Llega al repechaje? Lisandro López se lesionó y está en duda

0
Comentarios


El delantero sufrió una distinción en su aductor derecho y podría perderse el partido de ida ante Puebla por Copa Libertadores. Gastón Díaz también tiene una molestia.

¿Llega al repechaje? Lisandro López se lesionó y está en duda
Foto:

Racing tuvo un arranque de pretemporada con varios futbolistas en enfermería: Lisandro López y Gastón Díaz sufrieron lesiones musculares y, además de estar descartados para el debut del torneo de verano de mañana ante Estudiantes de La Plata, podrían no llegar en condiciones a la ida del repechaje de la Copa Libertadores ante Puebla.

López tiene, según el parte médico difundido por el club, una lesión muscular de grado uno en el aductor de la pierna derecha. Sin embargo, de no mediar inconvenientes, podría llegar con el alta médica. En tanto, Díaz padece una distensión en el gemelo izquierdo de la pierna derecha, sufrida durante el turno vespertino del martes. Debido a esto, ambos estuvieron en kinesiología en el primer turno de entrenamiento y luego se realizaron estudios médicos que confirmaron los diagnósticos.

La preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava es, sobre todo, por el delantero. Licha necesita hacer una buena pretemporada. De no recuperarse lo antes posible, su puesta a punto se verá cada vez más complicada.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador dispuso de un entrenamiento táctico con dos equipos. El titular incluyó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Lautaro Martínez; Diego Milito y Gustavo Bou. Mientras que del otro lado estuvieron Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Federico Vismara, Francisco Cerro y Washington Camacho; Oscar Romero; Roger Martínez y Facundo Pereyra.

      Embed

Comentarios Facebook