sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos mujeres integrarán la cúpula de la Policía Federal

0
Comentarios


Forman parte de la reestructuración de la Fuerza que incluyó la promoción de otros siete comisarios mayores.

Dos mujeres integrarán la cúpula de la Policía Federal
Foto:

El Gobierno confirmó hoy en el Boletín Oficial los ascensos de ocho comisarios mayores al máximo escalafón de la Policía Federal, incluidas dos mujeres y al que también debe agregarse como noveno el de Bomberos, en lo que significa el paso previo para avanzar con una reestructuración de la cúpula de la Fuerza.

Mediante el Decreto 135/2016 alcanzaron la jerarquía de comisarios generales José Carlos Filgueiras, Horacio Daniel Alonso, Marcos Antonio Quiroga, Juan Antonio Calderón, Daniel Omar Calabrese y Guillermo Néstor Calviño, que se convertirá en jefe de la nueva Policía Federal Metropolitana.

Entre los ascendidos al máximo escalafón de la Fuerza se incluyen dos mujeres, Stella Maris Rivero de Juliano y Liliana Beatriz Velázquez, quienes se sumarán a la ya promovida a comisaria general Anabel Franco.

En tanto, obtuvo también el grado de comisario general Diego Enrique Salazar en la  Superintendencia Federal de Bomberos, como paso anterior a convertirse en el nuevo jefe de esa división, en reemplazo de Arturo Martínez y previo al traspaso de esa área a la órbita de la Ciudad.

El Decreto 135/2016 mediante el cual fueron ascendidos los efectivos de seguridad:

      Embed
banner






      Embed





Comentarios Facebook