viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El calor incentiva a los infieles a buscar nuevos amantes

0
Comentarios


Así lo reveló un estudio realizado por una popular red social para personas comprometidas que quieren aventuras por fuera de su pareja, en el que se reflejó que la llegada de las altas temperaturas incrementó en un 40% el uso de su plataforma

El calor incentiva a los infieles a buscar nuevos amantes
Foto:
El calor incentiva a los infieles a buscar nuevos amantes
Foto:

La llegada del verano y sus altas temperaturas, que incentivan a las personas a cambiar los vestuarios abrigados por prendas más sueltas, insinuantes y sensuales en muchos casos, produce una liberación en los infieles para buscar tener sexo con alguien que esté también en su misma situación.

Así lo demostró un informe realizado por la popular red social para personas comprometidas "Second Love" entre sus 200 mil usuarios registrados, en el que el 92% de los participantes confesaron que esta etapa del año en particular los incentiva a actuar.

Además, también se reveló cuáles son los lugares predilectos para buscar una aventura amorosa:

1. Portales de citas u otras redes sociales.

2. Playa y destinos turísticos.

3. All Inclusive y cruceros.

4. Boliches y salidas nocturnas.

5. Gimnasios y clubes.

"En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevo llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita", expresó Matías Lamouret, vocero de la compañía.


Comentarios Facebook