sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leandro Fernández fue presentado en Independiente

0
Comentarios


El delantero, que proviene de Godoy Cruz, acordó su incorporación con el Rojo, después de tener algunos sondeos de Boca.

Leandro Fernández fue presentado en Independiente
Foto @delacunaalinf
Foto:

Leandro Fernández, flamante incorporación de Independiente, aseguró este miércoles  que la propuesta de ir a jugar a Boca Juniors "era una posibilidad y nada más", y que el club de Avellaneda "fue el que más se interesó" en su contratación. 

El delantero, proveniente de Godoy Cruz, fue presentado en el Hotel Sheraton, de Mar del Plata, donde el plantel se aloja y realiza parte de la pretemporada. El delantero firmó un contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda por tres años y medio.

Fernández dijo en rueda de prensa que "Boca esperaba la salida de (Agustín) Calleri. Pero mis ganas de empezar a entrenar inmediatamente hicieron que me inclinara por Independiente, que hizo la propuesta más firme". 

Para el delantero ir el club de Avellaneda "es un desafío importante" y refirió que "se dio la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande de la Argentina. Por eso trataré de aprovecharla para ganarme un lugar".

La abundancia de atacantes en el equipo que conduce técnicamente Mauricio Pellegrino "es una linda competencia" y señaló que "este es un paso muy grande. Y yo trabajé para esto". 

Fernández contó que habló con Juan Martín Lucero, compañero suyo en Godoy Cruz y Defensa y Justicia. "Me dijo que esto era muy diferente y lo estoy notando ya desde este primer día".


      Embed



Comentarios Facebook