viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La particular defensa de uno de los hermanos de Schillaci en Facebook

0
Comentarios


"A esos tres tipos los mataron los narcos mexicanos por venderles efedrina trucha", escribió en una red social. Su hermano fue recapturado el lunes y se encuentra detenido.

La particular defensa de uno de los hermanos de Schillaci en Facebook
Foto:

Luego de compartir en su Facebook una publicación humorística alusiva a la triple fuga, uno de los hermanos de Víctor Schilacci realizó un particular alegato de defensa.

La publicación a la que accedió DIARIO POPULAR, y que es anterior a la captura de los hermanos Lanatta y Schilacci, mostraba una producción de EAMEO en la que los tres prófugos eran la portada del reconocido juego Grand Theft Auto.

      Posteo pequeño Schilacci

Debajo del posteo, otro usuario de la red social alabó al entonces prófugo: "Es un capo tu hermano la verdad que la hizo bien". El joven Schilacci respondió: "Lastima toda la mentira que dicen en vez de investigar y aclarar las cosas como tiene que ser".

El hermano del ex prófugo continuó explicando su versión de lo que ocurrió con el asesinato de Forza, Bina y Ferrón: "Los que me conocen saben que mi hermano no tiene nada que ver y que a esos 3 tipos los mataron los narcos mexicanos por venderle efedrina trucha, que a la ves también vendían medicamentos truchos por eso fallecieron casi 100 chicos en el Garrahan".


      Embed
banner



      Embed


Comentarios Facebook