jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madres e Hijos, una obra conmovedora

0
Comentarios


Con actuaciones memorables de Selva Alemán, acompañada por Sergio Surraco y Nicolás Francella, la pieza teatral de Terrence McNally muestra las emociones humanas.

Madres e Hijos, una obra conmovedora
Foto:

La pieza teatral Madres e Hijos cuenta con las actuaciones de Selva Alemán y los jóvenes Sergio Surraco y Nicolás Francella que sube a escena en el Multiteatro (Av. Corrientes y Talcahuano, CABA), con la dirección de Luciano Suardi y funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 20.30; los sábados a las 20 y a las 22; y los domingos a las 20.

La obra narra la historia de una madre ausente que, luego de abandonarlo, decide ponerse en contacto con el único rastro que queda de su hijo fallecido ya, hace diez años.

Queriendo mantener vivo su recuerdo, Khatarine visita inesperadamente la ex pareja del joven. Durante el reencuentro, las emociones se viven a flor de piel, tanto por el resentimiento de esta madre, como por el amor que los recuerdos van evocando.

Ella reconoce su arrepentimiento y comparte su soledad: "Las palabras son el puente que construimos a través del vacío que nos separa, desesperados para aferrarnos a algo". La pieza teatral fue escrita por el autor norteamericano Terrence McNally quien logra poner en escena lo humano y lo conmovedor.


      Embed


Comentarios Facebook