sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macedo y Pampita se evitaron en Punta del Este

0
Comentarios


Diez años atrás, la modelo la tomó de los pelos frente a los rumores de un affaire entre la infartante actriz morocha y el galán chileno.

Macedo y Pampita se evitaron en Punta del Este
Fotos: Vane Pellizeri/Multitalent Agency
Foto:

Si bien "La China" Suárez no puede pisar suelo uruguayo porque en las paradisíacas playas de Punta del Este marcó territorio la modelo Carolina "Pampita" Ardohain (con quien se enfrentó por ser la tercera en discordia en su separación del actor chileno Benjamín Vicuña), quien sí ahora puede pasear por allí como si fuera su casa es otra actriz que tuvo conflicto con Pampita, Isabel Macedo.

Diez años atrás, la modelo la tomó de los pelos frente a los rumores de un affaire entre la infartante actriz morocha y el galán chileno.

El fin de semana pasado, sin embargo, Macedo vivió un episodio más que incómodo. Ella se presentó en el sector VIP de un exclusivo sitio en Punta del Este y allí estaba su último ex novio, el polista Martín Tassara. No hubo cruce de "ex", porque el deportista evitó a toda costa intercambiar una mirada con ella.

Apenas la vio, Tassara se habría retirado raudamente del lugar sin que Macedo se diera cuenta. Pero dejó plantados a los amigos que lo acompañaban. Allí, Tassara con copa en mano y muy divertido había comentado que no quería cruzarse con Macedo. Y justo cuando lo estaba diciendo, apareció Isabel por uno de los lugares más exclusivos de Punta del Este.

Macedo llegó hasta allí acompañada de una de sus mejores amigas, Agustina Lecouna. Por si fuera poco también estuvo presente Martín Barrantes, primer marido de la modelo Pampita. Lo cierto es que todos agradecieron que Pampita misma no se acercó porque sino ¡ardía Troya!

      Embed


Comentarios Facebook